No se si tendré cueva o algo más, pero esto de tener dos niñas, de vivir en el centro de viña, no tener jefe, una mujer a mi lado y un sexapheel desbordante... es algo. Pero anoche tuve la oportunidad de conocer una historia maravillosa, que ni el carrete de los pendejos de al lado me distrajo... percibir el infinito, la muerte y el amor como una sola cosa a través de una película que aún no se estrena… lo que significa realmente ser joven para siempre.
Darren Aronofsky así como trató la locura y la obsesión en Pi, fe en el caos y las drogas y la adicción entendida como necesidad en Réquiem por un sueño, ahora responde mis preguntas metafísicas más profundas con The Fountain… una de esas películas que necesitas tiempo para reponerte y secarte los ojos una vez que termina, que te deja respirando hondo y con una sensación de gozo profundo… ella me dijo después de un rato y entre otras cosas: “Necesitaba ver esta película”, la verdad es que yo también lo necesitaba, y es más… creo que todos necesitan verla, y con esto te estoy recomendando verla… véla.
The Fountain (La Fuente de la Vida)
de Darren Aronofsky
1 comentario:
empréstala por fisssss, quiero verlaaaa y el perfume tambiéeeen, llévenmela pal próximo cumpleaños (viene el de la dany) por favors!!!!
Publicar un comentario