3.20.2009

Una cosa lleva a la otra (parte 1 de 5)


Fui a valpo a buscar un cheque Broom y como borré no se que de mi mp3 player cuando lo formatié, ahora puedo escuchar solo la radio, y en un reclame de la “Rock and Pop” decían que ese mismo viernes tocaba GRATIS LA BERSUIT! en Concón. Yo en su momento se lo comenté a la Paz, pero después y gracias a mi don de abstraerme de la realidad inmediata en pos de mis obligaciones rutinarias se me había olvidado.

“Buena onda”, me dije.

A la tarde de ese mismo viernes me fui a la playa con la Amanda a encontrarme con unas amigas de Sanfeña que andaban de Viaje por viña y ellas también estaban al tanto del evento, así que capeando las olas quedamos en ir juntos a tal hora. El tema es que mi suegra andaba en Quintero y no podíamos ir juntos con la paz, así que era yo con cuatro amigas… supuestamente…

Eran las 9 y yo ya estaba lizteylor, pego el telefonazo y me cuentan que están medias atrasadas y que nos veíamos allá… camino a la micro me compro una petaca de ron con una energética pal sueño. El recital era en la playa La Boca, y llegue justo cuando estaban terminando los weones fomes de… de… ni me acuerdo ni como se llaman!!! JAJAJAJA!!!

Llamo de nuevo a las socias para indicarles donde bajarse y para donde caminar, y me dicen que están todavía tomando once, “menos mal que todavía esta tocando este grupo fome” y tán! Que terminan.

“Ya filo”, me digo a mi mismo… “estoy solo”. Pululo bajando el copete viendo si es que diviso a alguien conocido como generalmente pasa, pero en todo el rato en que instalaban los equipos de La Bersuit no vi a nadie… hasta que bajaron la luz y salieron los artistas a dejar la patá.

Debo decir que al principio tocaron canciones nuevas y no cachaba ná… solo veía como todos saltaban y sacaban y sacaban pitos, piscolas, cervezas en lata... a esa hora ya me había tomado todo el ron. CONTINUARÁ...

No hay comentarios: