Acabo de ver Una Verdad Incómoda este fin de semana, un documental premiado con el oscar y que le debe dar dolor de guata a los estadounidenses al comparar el bodrio que tienen de presidente con Al Gore, quien es el creador del documental. Un político y ecologista, ex vicepresidente y ex casi presidente de EE.UU.
Ahora resulta que viene a Chile a dar una charla que ha dado por lo menos mil veces a través de todo el globo… y yo no tenía idea. Que cosas no?
La película resulta impactante, hermosa y atemorizante, conceptos que nunca pensé tendrían que ver con la misma cosa, pero así esta el mundo… Ahora sobre la charla el cambio de clima y el calentamiento global, si tiene 90 luquitas que le sobren, cómprese su ticket y codéese con la cream de la cream del establishment político gubernamental y llénese de retórica proyectual y datos duros, si no tiene tanta plata y es socio del club de lectores del Mercurio, le sale solo 70 lukas. Si aún es mucha plata, puede ir a verla al cine (si es que aún está en cartelera), comprar el DVD o arrendarla en Blockbuster o su videostore de la esquina... y si aún es despilfarro para su limitado presupuesto, yo se la presto, cual es el problema… recién bajada con subtítulos pero solo para verla en el computador.
Y nada que ver, y asi como hablando a lo Martín Vargas (en tercera persona ponte tu...), creo que Rafael Tincado resultaría de la mezcla entre Al Gore y Mr. Bean, con un toque de Borat.
Vea esta joyita:
Mr. Bean – Escena Navideña
1 comentario:
Se te olvido mencionar que el Sr. Al Gore es miembro del directorio de Apple (http://www.apple.com/pr/bios/bod.html).
Saludos terricolas!
Publicar un comentario