Ingredientes:
1 Paquete de fideos… cualquiera.
1 Salsa de tomates… cualquiera también…
1 Mayo chica… helmans?
4 huevos.
4 vienesas… si el paquet de 5 es más conveniente… 5.
2 batidos (pan francés o marraqueta, dependiendo del lugar geográfico).
1 jugo de litro en polvo… zuko.
Preparación.
Primero que nada, la noche anterior hacer una fiesta gigante en tu casa, invitar a todo el primer año de diseño y dejar la cagá… aislarse y chupar all night long. Cagarse de la risa con el Lennon y saltar Rage Against The Machine... Morir.
Al otro día, a la hora que despierte, atinar al Pato o amigote de turno, sacudirle las cáscaras de naranja de la cama e ir a comprar. Sin lavarse la cara.
Ver ingredientes.
Se lavan los utensilios a utilizar mientras se hierve el agua… la tetera siempre está limpia… wena onda. Se cuecen los fideos en abundante agua, con aceite y sal… lo básico, por el tiempo que indique el envase (filo con eso de tirar el tallarín en la tapa de la hoya y eso… con el tiempo que indica el envase quedan buenos).Luego de colar, vierta directamente del envase la salsa de tomates y la mayonesa y revuelva enérgicamente. Ya tenemos los fideos como mazamorra… mmmmm…
Los 4 huevos se fríen, las vienesas también y se sirve en un plato grande, mitá y mitá los fideos, los huevos y las vienesas se reparten y se disponen de forma equilibrada sobre los fideos. La marraqueta al lado y el litro de zuko a discreción.
Se consume como pelicano todo lo comestible sobre la mesa sin conversar y se llevan los platos y vasos a la cocina… no se lava nada por que el próximo que cocine lava, como lo hicimos nosotros (lo justo es justo).
Sin cigarro ni café a la siesta, la que se prolonga por aproximadamente 4 horas y que el despertar se recibe con 1 litro de cerveza bien helada.
Ojo, el dolor de cabeza no es excusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario