Gracias. Gracias a la vida. Gracias a mis grandes y estrafalarios amigos. Gracias a mi familia, y por sobre todas las cosas… gracias a ti.
Vengo de un lugar oscuro, obsceno y macabro. Vengo de haber trabajado en el campo, de haber ido a la cárcel, de haber dejado todo y a todos…de odiar a la vida… de desaparecer y morir.
Vengo sucio, enojado y asustado… cambiado.
Las canciones adquieren una dimensión increíble con un nuevo significado: “ese que te mata y te hace renacer”. Los sueños que tuve y me hicieron despertar llorando, hace cuanto... ¿dos años? ¿Menos? La última película que vimos! La introducción de la guerra de los Mundo… en que vastas y frías fuerzas nos miraban con envidia y trazaron su plan, lento pero seguro. Nos quisieron destruir. Vi lo malo en la gente y ahora tengo una escala escalofriante de odio. Nacerá la esperanza de encontrar la venganza… una venganza sin odio ni violencia. Una venganza con amor y criterio. Una venganza con nosotros viejos y la Amanda grande y hermosa, recta… viniéndonos a ver con sus hijos y su marido.
Lo más importante es que vengo con buenas noticias.
Sé que te amo. Se que te amo por sobre todas las cosas. Se que en el único lugar del mundo en el que quiero estar es contigo. Que ningún lugar es tan terrible si se que me esperas y me amas. Se que me amas.
No te prometo nada. Una, por que no soy como Piñera y otra por que en realidad no tengo certeza de lo que va a pasar. Lo único cierto que tengo es nuestro amor y que esto es lo único que nos va a salvar. El resto lo vamos a ver de a poco, por que tenemos toda nuestra vida para solucionar este u otros problemas, quizás nunca lo logremos… pero una vida entera junto a ti es más que suficiente para mi.
Los 8 años se transformaron en 4 horas, no impuestas por mí, si no por la distancia geográfica. Voy viajando y llevo una champaña para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio. Eso es lo que quiero hacer y nada ni nadie va a impedir que lo haga.
Está sonando una canción de Cabezas en mi cabeza… en ti, en lo mejor de ti. Que gran canción… que bien representa lo que te quiero expresar.
Voy para allá… esperame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario