
Amigos y gentes de la internet… estamos felices! Seremos padres por segunda vez. Si se fijan, la foto es una ecografía, y ese pequeño cuadradito indica el lugar exacto donde mi hijo está creciendo y esperando nacer…
Yo por mi lado espero tener nuevamente el privilegio de ser parte del alumbramiento y absorber la energía del momento, vivir junto a el (y ella obviamente) los primeros y todos los momentos de su vida… pero me estoy adelantando mucho. Quedan varios meses de este hermoso proceso en donde mi señora crece y se pone aún más bella, a tal punto que se ganaba sus piropos cuando cargaba en su vientre a mi hija de 8 meses de gestación… que jotes. Pero para eso también falta harto… ahora lo concreto es que el embrión tiene 6 semanas de gestación y está muy bien… conocí al ginecólogo que nos va a guiar por la “aventura del embarazo” y es un gallo super simpático, y mire lo que son las cosas… también está viendo a una amiga de mucho tiempo de mi mujer, de hecho esta amiga se lo recomendó. Y a propósito, otra amiga ex compañera de curso, que ahora además es “vecinilla”, también está encinta… que pasa! Se pusieron de acuerdo?! Jejeje… saludos de pasá a ellas dos, y a los futuros papás también, ambos amigos primerizos… lo que les espera. Tienen que asistir al parto, ah?!
La fecha estipulada para el nacimiento es el 11 de diciembre, o sea… para nuestro aniversario de matrimonio. Es increíble como se dan las cosas de repente… ayer yo era un pendejo borrachín con nada claro, y si seré suertudo… encontré el amor o este me encontró a mí, y éste amor me dio claridad y fuerzas… y una hija que nació el primero de enero del 2000, en el comienzo de una nueva era para la humanidad, y lo que es más importante, una nueva era para mí… para nosotros tres. Para mi familia. Y ahora, que era el tiempo de hacernos cargo de nuestros deseos y buscar el hermanito(a), toca que el doc nos dice que lo más probable es que nazca justo el día en que celebramos nuestra unión… No me digan que mi historia no está cargada de señales… de mensajes ocultos en los días, las fechas y los acontecimientos que me dicen que lo que hago es correcto, y que así como que yo dije que mi hija iba a nacer el primero de enero(y así fue), que la primera palabra que iba a decir era zapato (esto lo soñé… y así fué), y que cuando grande va a ser actriz (que me tinca que así va a ser)… todas estas situaciones mágicas que pueden rondar perfectamente en lo estrafalario, vienen a confirmar algo. Aún no sé que, no tengo pasta de adivino o esotérico… pero ciertamente es algo bueno.
Bueno, espero que los haya contagiado de alguna forma con mi alegría y que a través de estas palabras puedan sentir algo del júbilo que yo siento… por que no es uno el que le da la vida a los hijos, son ellos los que vienen a darnos vida a nosotros. Amén.
4 comentarios:
FELICIDADES MARÍA PAZ, PAN RUDO, SEGIRE SUS PASOS.. YA LE DARE UNA AMIGO A SU SEGUNDO HIJO QUE ESTA POR NACER.. ABRAZOS Y ELICTACIONES A TODOS
jano
Abrazos al trio, pronto cuarteto, sigan asi de felices!
QUE FELICIDAD!!!
pero... peeeeeeeeeeeero JAJAJAAjajajajaaaaaa!!!! No dejo de imaginarme el momento aquel!! ( http://emepaz.blogspot.com/2006/03/paridad-todas-costa.html )
Suerte Panduro con el pancito en la pancita.
FELICIDADES FAMILIA DURO-JONES!!!!!
me alegra la noticia... pero.. los vi el sábado y no me dijeron nada!!
FELICIDADES!!!!
Publicar un comentario